miércoles, 11 de enero de 2012

ENTREVISTA

Jorge Javier(presentador de TV): - Hola queridos telespectadores hoy tenemos el honor de entrevistar a Ana Obregón.
Jorge Javier: - Hola Ana bienvenida a Salvame estamos encantados con tu presencia esta noche.
Ana: - Muchas gracias Jorge Javier yo también me siento muy alagada de vuestra invitación y de que querais compartir mis vivencias.
Jorge Javier: Bueno Ana empecemos con tu carrera artística.
J.J: - ¿Cómo fue tu experiencia en Ana y los siete?
Ana: - Increible , la verdad que la considero como una de las mejores etapas de mi vida. Fue todo muy divertido e irrepetible.
J.J: - ¿Qué tal la relación que llevabas con todos los actores en general?
Ana: - La relación con los niños era estupenda , había mucho cariño entre medias y muy buenas vibraciones, y con los demás actores era fabulosa también.
J.J: - ¿Hubo algún roce entre actores durante la grabación de la exitosa serie?
Ana: - Creo que hubo roces como los suele haber en todas las grabaciones, pero nada fuera de lo normal, aunque algun altercado si tuvimos con el material.
J.J: - Cuentanos ¿qué pasó?
Ana: - Hacia poco que habían reformado el escenario. Con las prisas del montaje hubo algun fallo a la hora de fijar un foco y por poco le cae al camara en la cabeza, fue un buen susto.
J.J: - Bueno pasamos a preguntas más difíciles. ¿salieron romances de la serie?
Ana: - Si te digo la verdad no estoy enterada de que saliera ninguna relación durante el rodaje, pero siempre aunque sea la más mínima tonteria surje.
J.J: Respecto a tu hijo Alex ¿cómo le van los estudios?
Ana: - Muy bien mi hijo es un chico brillante se labrará un buen futuro sin depender de nadie.
J.J: ¿Conciencia de alguna novia?
Ana:- Todavia no pero si la encuentra siempre será recibida con los brazos abiertos.
J.J: - Muchas gracias Ana por habernos acompañado esta noche.
Ana: -Gracias a vosotros y un placer enorme.

1 comentario: