miércoles, 11 de enero de 2012

LO QUE OCURRE EN UN TREN (dialogo entre dos desconocidos)

El tren camino a Londres va a efectuar su salida y se puede observar como la estación poco a poco se va quedando vacia.

María:- Hola.
Natalia: - Hola, buenos dias.

Maria: Parece ser que nos ha tocado sentarnos juntas.
Natalia: -Si eso parece.

Todo e, mundo se sienta y comienza el trayecto.

Maria: - Bueno yo me llamo Maria, encantada.
Natalia: - Natalia, igualmente.
María: - Disculpe sabe ¿en que vagón esta la cafetería?
Natalia: - No he ido todavia pero antes he escuchado que está al lado del vagón de la clase turista.
María: - Muchas gracias, voy a ir a comprarme algo que hasta las cinco no dan la merienda.
Natalia: - Mujer esperese , si solo queda una hora para que la traigan. Además en la cafeteria del tren las cosas suelen ser el doble de caras .
Maria: - Pues tiene usted razón , no queda tanto esperaré una horita.
Natalia: - Claro que si. A usted le gusta el bridge, el famoso juego de cartas, podríamos matar esa hora jugando ¿qué le parece?.
Maria:- ¿Bridge? Esta usted hablando con la campeona de bridge de los campeonatos de España.
Natalia: -No me lo puedo creer, de verdad¿ usted.. es... campeona de bridge en España?.
Maria: - Asi es, y me dirijo a Londres a un gran campeonato que tendrá lugar la semana que viene.
Natalia: - ¡¡Vaya casualidad!! , se de que torneo me habla y yo vivo al lado de donde se va a jugar.

Maria: - No me diga más. A cada jugador nos dan dos invitaciones por si queremos llevar a alguien de observador. Se las voy a dar a usted para que venga a verme y de la compañia que elija.
Natalia: ¡¡¡¡Es un gran honor Maria!!!
María: - El honor es mio por haber conocido a una persona tan espléndida haciendo algo tan cotidiando como viajar en tren.
Natalia: - Te aseguro que no faltaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario