miércoles, 11 de enero de 2012

TRABAJO DE CIENCIAS (diálogo enttre 3 amigos en un bar)

En el colegio Sagrado Corazon de Jesus habían mandado a los alumnos de 2º de Bachillerato elaborar un trabajo de ciencias.
Tres amigos  de 2ºC deciden quedar en un bar para deliberar sobre que tema hacer el tarbajo.

Juan: -¡Camarero!.
Alvaro: -Bueno chicos ¿de qué podriamos hacer el trabajo?.
Juan: - Yo habia pensado en hacerlo sobre las células madre es un tema bastante amplio al cual le podemos dar mucha bola.
Ignacio: -¡Que va tio! Eso es un aburrimiento vamos a buscar cualquier cosa que sea mas sencilla y... ¡listo! que yo me quiero ir a hechar unas plays.
Alvaro: - Este camarero¿ no piensa atendernos nunca?

A los pocos segundos llega el camarero y les toma nota.

Ignacio: - ¡¡Tres cervezas!!
Juan: - Pero ¿tú estás loco? , en vez de debatir sobre qué hacer el trabajo vamos acabar debatiendo quien bebe mas cerveza. Disculpe usted, a mi traigame una coca cola.
Alvaro: - A mi otra porfavor.
Ignacio: - ¡De eso nada! Camarero una ronda de cervezas ¡pago yo!.

El camarero le obedece y les trae una  jarra cerveza a cada uno ya que los amigos tampoco han puesto mucha resistencia a ello.

Juan: - Bueno vale ya te has salido con la tuya con las cervezas pero el trabajo lo hacemos de las células madre.
Alvaro: - A mi se me había ocurrido que podriamos hacerlo de los alimentos transgénicos.
Ignacio: - Menudo aburrimiento........ y por qué no hablamos de la fusión entre una rata y un murciélago.... jajaja.
Ignacio: -¡Camarero! ¡¡Otras tres cervezas!!
Alvaro: - Anda que menuda idea la tuya la de la fusión, sin comentarios. Pero tu qué quieres ¿ emborracharnos?
Juan: Si, yo creo que si, y también quiere escabullirse de hacer el trabajo pero eso¡ ni hablar! jaja.

El camarero les trae sus cervezas y el ambiente se iba animando.

Juan: - Alvaro pienso que es mejor que lo hagamos de las células porque la profesora esta hablando y enseñandonos noticias sobre el tema, día si y día también , y así le hacemos la pelota un poco jeje.
Alvaro: - Tienes razón la verdad que si lo hacemos sobre eso sacamos mejor nota ¡seguro!.
Ignacio:- ¡¡Solucionado!! Ya sabemos sobre que tema lo vamos hacer pues... ¡A beber se ha dicho!
Juan: - Yo creo que a mi me esta afectando ya un poco la cerveza va a ser mejor que paremos de beber y nos pongamos deacuerdo con que parte hacer cada uno del trabajo.
Ignacio: - Anda no seas un amargado y disfruta un poco Juanito.
Alvaro: - Bueno nos acabamos esta, vemos que parte hacemos cada uno y nos vamos a casa hacerlo que es para mañana y ya son las seis de la tarde.
Ignacio: - Bueno eso ya lo veremos. Por cierto chicos que os parece si salimos este viernes.
Juan: - Yo tengo que estudiar y luego he quedado con mi novia para ir a la sierra a pasar el finde semana.
Alvaro: - A mi me parece bien. además hace varias semanas que no salgo me apetece un poco ¡¡de fiesta!!
Ignacio:- ¡Estupendo! ¡Camarero, otras tres cervezas! Que esto cada vez se anima más.

Juan ya no podia beber más el no estaba acostumbrado pero tan solo por no escuchar a Ignacio una vez más no le dijo que no.

Juan: - Yo creo ¡hip! que me a afectado más de la cuenta ¡hip! ¡hip!
Alvaro: - Si yo creo que a mi también , ¡¿Por qué no salimos HOY a dar una vuelta?! Aunque me da la impresión de que teníamos algo que hacer.
Ignacio: - ¿Hacer? ¿el que? No teníamos nada que hacer ¿ no Juan?
Juan: No ¡hip! Salgamos ¡hip! a divertirnos.
Alvaro: - ¡De acuerdo!

Ignacio al final consiguió lo que queria, escabullirse de hacer el trabajo y salir a dar una vuelta, pero también hizo que al día siguiente, él y sus amigos, sacaran un 0 en el trabajo de ciencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario